16 Nov '10

Sociedad Uruguaya

Gala empresarial latinoamericana: Exito Awards 2010

La excelencia, la vanguardia y el ahínco fueron las características más resaltantes de las empresas latinoamericanas que se hicieron presentes en la  primera ceremonia de la quinta entrega de los Premios Éxito Awards 2010,  llevado a cabo en Punta Cana, República Dominicana, el 5 de noviembre.

Los representantes de las corporaciones de los diferentes países de Latinoamérica desfilaron en el estrado donde fueron reconocidos por su  excelsitud empresarial.

Entre las empresas que fueron distinguidas con el Premio Éxito Awards 2010, destacaron las siguientes: Instituto Médico Argentino, Instituto Galileo Galilei (Argentina);  Consorcio Jurídico & Empresarial, Jurtecont, Asociación Protección a la Salud, Prosalud, Cooperativa de Ahorro y Crédito San Pedro, y Ximena Ximénez Corp. (Bolivia); Hotel Campestre Villa Martha, Gestión Integral de Colombia, Proyectos (Colombia);  High Quality (Costa Rica); Alega, Y&R ,Yanbal (Ecuador);  Acc Products y Fábrica El Dormilón (Guatemala); Telas Elásticas, Credimás (Honduras); Sistema Educativo Valladolid, Universidad Alva Edison y Beauty Palace de C.V., La Facultad de Medicina de la Universidad de Nuevo León y Colegio de Postgrado de México, Unique comm, Gobierno del Estado de México (México); Agencias Nuevo Hung Sheng (Panamá); AR Servicios Asociados, Grupo Forte, Hernández Randich Asociados y Alfagas  (Perú), Atlético Punta Cana, Restaurant Boca Marina, Clínica Cruz Jiminian (República Dominicana); Cutcsa (Uruguay) Quality Metal (Venezuela); entre otras.

Organizado por The Latin Business Organization, el evento se realizó en el Barcelo Bávaro Convention Center, ubicado en el paradisiaco cabo de Punta Cana, lugar en el que, también, un día antes, se desarrolló la  IV Rueda de Negocios; acto que permitió crear nuevas alianzas estratégicas entre los corporativos asistentes.

Éxito Awards se instituyó para reconocer el fruto y el éxito de las empresas iberoamericanas y; es por ello que, año a año, tiene lugar para mostrar al mundo cuán importante ha sido el desenvolvimiento de las corporaciones en los ámbitos administrativo, tecnológico, financiero y gerencial.

Asimismo, cabe resaltar que la segunda entrega del Premio Éxito Awards 2010, será en la ciudad virreynal de Lima, la cual acogerá a reconocidos empresarios en los Delfines Hotel & Casino en donde tendrá sito el Encuentro de Empresarios Exitosos el 25 de noviembre y, al día siguiente, la Ceremonia de Premiación.

La cena de gala concluyó con un show artístico que fue del completo agrado  los asistentes, dando el final adecuado, ya característico por parte de los Éxito Awards.

Deja un comentario

*