21 Nov '10

Sociedad Uruguaya

Niño agredido en Escuela Nº 59 de Young se encuentra en grave estado en un CTI de Montevideo

El hecho de violencia ocurrió hace una semana.

El niño llegó a su casa rengo y le dijo a su madre que se había caído de un árbol.

Al otro día no se podía levantar, hacía fiebre y estaba dolorido. Consultado por su madre cuando era llevado al hospital de Young, le dijo que otros niños lo habían agredido en la Escuela Nº 59 y que lo habían amenazado que si decía algo sobre la agresión le iban a volver a pegar.

En el hospital fue tratado y quedó internado, pero su estado se agravó por una infección generalizada que hizo que lo tuvieran que derivar al hospital Pereyra Roseell en donde quedó internado en el CTI.

Nuestro medio de prensa dialogó con su abuelo, en Young, hace pocos minutos, están preocupados por la situación de gravedad del niño que tiene 9 años.

La policía citó a los niños que identificó el menor agredido quienes concurrieron junto a sus padres, también concurrió la Directora de la Escuela Nº 59 y las actuaciones pasaron a la Justicia en Young.

Ampliaremos información que estamos manejando en exclusividad, informó La Fraybentina el domingo 21 de noviembre .

Fuente Contenido: www.lafraybentina.com.uy

Fuente Imagen: cuidadoinfantil.net

Hay 1 Comentario.

  1. laujea
    9:25 pm noviembre 22, 2010

    La temática de bulliyng me interesa desde toda la vida por haber sido víctima de hostigamiento por mis compañeritos de clase en la escuela primaria. es de esa manera que mi trabajo final de carrera será en base a ese tema, pues creo que la discusión se debe dar, para que no ocurran actos de acoso u hostigamiento que tengan consecuencias tan graves para niños con el mismo derecho de vivir y de ser felices como lo tienen todos los niños en este mundo.
    A los papás decirles que estoy con ellos orando por que su niñito se recupere pronto

Deja un comentario

*