Tendencias  en Comunicación 2.0.

Blogs, Fotologs, Videoblogs, Microblogging, Redes sociales, Wikis, Podcast, RSS, Widget, Gadgets, Foros Community Manager.

Jueves 2 de diciembre de 2010 – 8:30 a 12 horas.

Palladium Hotel (Tomás de Tézanos 1146, Montevideo).

OBJETIVO GENERAL.

Conocer el funcionamiento de los medios sociales y cual es la lógica de relacionamiento que plantean. Comprender el nuevo paradigma de la comunicación. Abordar las posibilidades y recursos de la Web 2.0.

ÍNDICE TEMÁTICO.

¿Qué es la Web 2.0? Contexto en el que surge. Caracterí­sticas La Web como plataforma para servicios. Filosofía de la Web 2.0. Los cambios en el comportamiento social. Los Públicos de la Web 2.0: características y comportamiento. Actitud 2.0: cambio en la forma de comunicarse y de relacionarse. Reglas de etiqueta.

Utilidad de la Web 2.0 para las organizaciones: empresas, tercer sector, organismos públicos. Herramientas disponibles en la Web 2.0: Blogs (fotologs, videoblogs, etc.), Microblogging, Redes sociales, Wikis, Podcast, Widget/gadgets y Foros. Descripción y usos probados. Rol del Community Manager.

DESTINATARIOS.

Profesionales, docentes y estudiantes de Comunicación, Marketing, RRPP, etc. y todo interesado en la Web 2.0.

Nahuel Lapenna.

Licenciado en Comunicación Social, Universidad Austral y  Maestrando del Master en Gestión de la Comunicación  en las organizaciones, Universidad Austral. Partner en e.life argentina, monitoreo y análisis de buzz  2.0. Asociado en la consultora de Comunicación Rey Lennon y Asociados.

Ha trabajado en el ámbito de la Comunicación tanto desde la consultoría como dentro de empresas. Diseñó e implementó campañas de Comunicación, RRPP y RSE,  estudios de mercado y capacitación para  empresas como Unilever, Cervecería y Malteria Quilmes, Universidad de San Andrés, CGC, Microsoft, FERRUM, Farmsphere, Klaukol, Tres Arroyos, etc.), así­ como para ONGs: RTRS, Comunia y Palermo Valley, entre otras.

En el ámbito académico fue docente del Programa de Comunicación Institucional de la UCA y ha dictado clases de grado y postgrado en la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral.

INVERSION

INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL: $1.700

INSCRIPCIÓN BONIFICADA: $1.250*

* Por pago hasta el 16 de noviembre de 2010

Estos precios no incluyen IVA.

FORMA DE PAGO

Cobro a domicilio.

PayPal.

Depósito bancario.

CONVOCA.

CapCer

Consulting.

CONSULTAS & INSCRIPCIONES

2203 5810 * info@capcerconsulting.com