El jueves 9 de diciembre, Wilson Santurio, director de editorial «Internet es pan comido» dictará un curso denominado «Google es pan comido» en Montevideo.

Los asistentes recibirán el libro impreso Google es pan comido al ingresar al curso, de modo que no será necesario que tomen muchos apuntes. Dicho libro, es el primer libro de la editorial, fue escrito por Wilson Santurio, aún no está disponible en librerías y se venderá por valor de $390.

El curso será un evento de capacitación intensiva y lúdica donde la participación del público es crucial para el aprendizaje efectivo. Durante el mismo se realizarán ejemplos prácticos de búsqueda, trucos de búsqueda, ruedas de preguntas, debates temáticos y juegos participativos en equipo.

Fecha: 9 de diciembre

Horario: de 14 a 18 hs.

Lugar: Kolping, Boulevard Artigas 2714 (casi esquina Colorado), Montevideo, Uruguay

Orientado a: Emprededores, profesionales, empleados gerentes y empresarios que son usuarios de Internet y quieren mejorar sustancialmente sus resultados de búsqueda reduciendo el tiempo de las mismas.

Temario del curso:

1. Qué es Google

2. Cómo funciona Google

3. Búsquedas directas

4. Búsquedas específicas

5. Búsquedas avanzadas

6. Más herramientas de búsqueda

7. Búsquedas de imágenes

8. Búsquedas de videos

9. Búsquedas de libros

* Presente y futuro de los libros electrónicos

* Cómo buscar, comprar y leer libros electrónicos más rápido y a menor precio

Modalidades de pago disponibles:

1. Pago previo al evento: $900 (pesos uruguayos) en locales ABITAB de todo Uruguay. IMPORTANTE: Especifiquen al empleado de ABITAB que es para la cuenta «Internet es pan comido», Nro: 19295

2. Pago el día del evento: $1000 (pesos uruguayos)

NOTA: Quienes abonen por ABITAB deben presentar el ticket de ABITAB el día del evento.

¡Cupos limitados!

Recuerde: Los asistentes recibirán el libro «Google es pan comido», aún no disponible en librerías. De modo que serán los primeros en acceder a la versión impresa del libro y no necesitarán tomar demasiados apuntes.

Por más información envíe un mail a editorial@internetespancomido.com o llame al 2486 5052