La empresa CW Contenidos, especializada en servicios de redacción de contenidos y actualización de páginas web, generó en el año 2010 más de 2900 artículos y noticias para clientes de nueve países en América Latina y Europa, manteniendo su posición como uno de los líderes en el mercado de contenidos en español.

“Ha sido un año muy positivo, de mucho trabajo, en el que logramos ampliar nuestra cartera de clientes y acceder a nuevos mercados”, explica el Lic. en Periodismo Sebastián Haro, director de CW Contenidos.

“Continuamos colaborando con muchas empresas y organizaciones de Uruguay y España, pero también se sumaron proyectos de Alemania, Francia, Israel, México, Argentina, Venezuela y Costa Rica”, agrega.

Entre los contenidos generados en el 2010, se destacan temas como: software, comunicaciones, tendencias tecnológicas, salud, educación, marketing online, productos de consumo masivo, comercio, recursos humanos, empresas, viajes y turismo.

“Para el 2011 nuestra meta es duplicar la cantidad de contenidos generados, llegando a 6000 noticias y artículos redactados. También queremos reforzar nuestra presencia en el mercado mexicano, que ha demostrado ser un gran demandante de nuestros servicios porque valora su gran calidad”, indica Haro.

La empresa lanzó este año nuevos servicios, incluyendo: Artículos SEO, pensado para firmas que desean maximizar sus oportunidades de captar visitas; CW’ Simple, para compañías que necesitan una actualización básica de sus sitios web corporativos; y CW’ Full Web, un servicio que incluye diseño web, redacción de contenidos y actualización periódica.

Por su innovador modelo de negocios, en junio de este año CW Contenidos recibió el 2do. Premio en el concurso “Emprendedores en la Mira”, que reconoce a los proyectos más prometedores y con mayor potencial de crecimiento.

CW Contenidos logró en el 2010 gran presencia en los medios de comunicación nacionales, destacándose las entrevistas realizadas por el suplemento “Economía & Mercado” del diario El País y el programa “Estrategia Uruguay” de Radio Sarandí.

Asimismo, la empresa firmó un importante convenio con la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información, y actualmente se encuentra negociando acuerdos similares que permitirán a las organizaciones uruguayas acceder a precios y servicios especiales para mantener actualizados sus sitios web corporativos.