Una vez más, Punta Carretas Shopping pone en marcha la maratón de descuentos que brinda a sus clientes la posibilidad de realizar sus compras navideñas con precios de liquidación en plena temporada.

A partir de las 14 horas del viernes 10 de diciembre y hasta las 10 de la mañana del sábado, Punta Carretas ofrecerá descuentos crecientes, además del sorteo de 48 televisores LCD Samsung , dos pasajes a Nueva York y un automóvil cero kilómetro.

Los televisores se sortearán entre los presentes a cada hora en punto a partir de las 18 horas del viernes y las 5 AM del sábado, a razón de 4 unidades por hora, a las 3 am a los 4 televisores se le agregarán 2 pasajes a Nueva York mientras que el sorteo del automóvil cero kilómetro se realizará a las 6 AM durante la gran final del encuentro.

El afortunado que posea la boleta ganadora se llevará un auto BYD, modelo “F3” del año 2010, de cuatro puertas, 1.5L y full equipe.

Desde las 14 hs y hasta las 22 horas del viernes, los descuentos serán del 18.03%; mientras que desde las 22 horas del viernes y hasta las 2 AM del sábado, los descuentos subirán hasta marcar un 20%. Desde esa hora hasta el final de la jornada, los beneficios podrán adquirir sus compras con descuentos de hasta el 30%.

Adicionalmente, entre las 2 y las 5 am,  se anunciarán las ya famosas “olas de descuentos”, donde el cliente podrá acceder a un descuento del 30% si es uno de los primeros 30 clientes en realizar sus compras dentro de los distintos locales anunciados por altoparlantes y de forma sorpresiva.

Si las compras se realizan con las tarjetas VISA de crédito o débito de Banco Itaú, los clientes tendrán un 10% de descuento adicional que se acreditará a su estado de cuenta (ver condiciones en www.bancoitau.com.uy ).

El evento estará acompañado por una exquisita grilla de shows en vivo, con la presencia de de Montevideo Gospel, Fernando Torrado, The Party Band y Bafo Da Onça, en la plaza de comidas del centro comercial.

La Noche de los Descuentos es una iniciativa que Punta Carretas Shopping realiza desde hace 16 años, con absoluto éxito de público, y se ha transformado en la mejor oportunidad para las compras navideñas.