La Cámara de Representantes se reunirá el 28 de febrero del año 2011 en la ciudad de Mercedes, departamento de Soriano, en el marco de las celebraciones por el Bicentenario de la independencia.

La sesión solemne tendrá lugar en la Sociedad Italiana de dicha ciudad y dará comienzo a la hora 10.

PROYECTOS APROBADOS en la sesión del lunes 27 de diciembre. Al Senado para su sanción.

Reforma del Código de Minería

Por el que se aprueban modificaciones al Código de Minería, artículos desglosados del Presupuesto Nacional correspondiente al período 2010-2014.

(Carpeta Nº 427 – Repartido Nº 401)

Roberto Mórbido (Urgencia)

Por el que se otorga una pensión graciable al señor Roberto Mórbido Bonofiglio, cuyo seudónimo es Roberto Capablanca.

(Carpeta Nº566 – Repartido Nº 473). Ya contaba con el visto bueno de la Cámara alta.

Operación Antarkos XXVII (Urgencia)

Por el que se modifica el artículo único de la Ley 18.704, autorizándose la salida del país de los Buques «ROU Vanguardia» y «ROU Oyarbide» y sus tripulaciones entre el 20 de noviembre de 2010 y el 31 de marzo de 2011, a efectos de participar en la Operación Antarkos XXVII, con escala en los Puertos de Ushuaia (Argentina) y Punta Arenas (Chile).

PROYECTOS SANCIONADOS / Al Poder Ejecutivo para su sanción

Contingente militar en Haití (Urgencia)

Por el que se prorroga hasta el 31 de diciembre del 2011 la permanencia fuera del país del contingente militar desplegado en la República de Haití en la Misión de la Organización de las Naciones Unidas.

(Carpeta Nº 568 – Repartido Nº 475)

Acuerdo con Francia en materia tributaria (Urgencia)

Por el que se aprueba el Acuerdo con el gobierno de la República Francesa relativo al intercambio de información en materia tributaria, firmado el 28 de enero de 2010 en la ciudad de Paris, Francia.

(Carpeta Nº 564 – Repartido Nº 471)

Acuerdo con el Reino de España (Urgencia)

Por el que se aprueba el Convenio con el Reino de España para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta y sobre el patrimonio, suscrito el 9 de octubre de 2009 en la ciudad de Madrid, España.

(Carpeta Nº 272 – Repartido Nº 320).