Un divertido concurso de dibujo y pintura orientado a los más chicos de la familia es la propuesta de la Asociación de Diabéticos del Uruguay (ADU) para que niños y adolescentes con Diabetes expresen, con creatividad e ingenio, lo que la Diabetes representa en sus vidas.

Todos los niños y adolescentes de hasta 15 años que tengan Diabetes podrán presentar sus dibujos o pinturas en el concurso “Dibujo y pinto sobre mi Diabetes”, un espacio didáctico para que los más chicos expresen y compartan la forma en que viven su Diabetes.

El sábado 11 de diciembre, último día para la recepción de las creaciones, la ADU organizará una actividad Educativa Recreativa para los niños y adolescentes que participan del concurso, quienes podrán asistir junto a sus familiares. El evento será en la sede la ADU la cual está ubicada en Paraguay 1273 esquina San José.

Los niños y jóvenes que deseen participar en el concurso deben inscribirse previamente en la sede la ADU donde recibirán de regalo un kit de dibujo.

Más información en www.adu.org.uy

Fuente Imagen: fusionar.com.uy