El Martes 14 de diciembre entre las 16.30 y 18.30 hs, el Instituto de Promoción Económico y Social del Uruguay IPRU en convenio con el BID y Citi Group realizará en el Pasaje Acuña de Figueroa del Edificio José Artigas, Anexo al Palacio Legislativo la Muestra: «Aprendiendo lo Aprendido», 4ta edición, como cierre del Programa de Capacitación de Emprendimientos y Plan de Negocios.

En esta ocasión 14 emprendedores/as culminan la etapa de capacitación en gestión de emprendimientos, durante la cual han integrado conceptos y prácticas de carácter técnico para la elaboración de sus respectivos planes de negocios.

La apertura y presentación del Programa «Capacitación en Gestión Empresarial» se realizará a la hora 16.45 a cargo de PFS Alicia Canapale Alpino Coordinadora General de IPRU y la Ing. Agr. Luján Banchero Coordinadora del Programa de IPRU respectivamente.

Como parte del cierre de esta etapa se realiza la entrega de diplomas a los y las participantes, instancia que se acompaña del ejercicio de armado de una muestra en la cual ponen en práctica los diversos aspectos abordados en la capacitación tales como: la exhibición de los artículos que producen o comercializan, su proceso de elaboración, realizando a la vez una experiencia de trabajo colectivo. La muestra finalizará con un brindis a la hora 18.30.