El martes 7 de diciembre a las 18 horas se realizará en la Antesala del Senado la presentación de la obra “Derecho Constitucional y Administrativo”, de autoría del Dr. Horacio Cassinelli Muñoz. La presentación estará a cargo del Dr. Daniel Hugo Martins.

Este libro comprende una cantidad de trabajos del Profesor, publicados en revistas jurídicas y libros colectivos, casi todos nacionales, incluyéndose también algunos extranjeros.

La tarea de compilación está a cargo del Dr. Carlos Sacchi quien se ha manejado con  amplitud, siendo esta un determinante fundamental para que se incluyan trabajos de muy diversa dimensión.

En lo relacionado a la categorización de los trabajos seleccionados se incluyen: artículos de doctrina, notas de jurisprudencia (acompañándose las sentencias cuando éstas se publicaron completas), notas de administración (esto es, comentarios a actos administrativos, en general de carácter reglamentario), o inclusive un par de notas bibliográficas, por considerar que contenían opiniones importantes del autor de esta obra, en temas relativos a la materia contencioso administrativa.