La competencia internacional Cartier Women´s Initiative Awards vuelve a premiar a mujeres empresarias con 20.000 dólares. En el 2009, Magdalena Rodríguez y Rosario Monteverde de Pro Internacional, empresa socia de Cuti, fueron ganadoras del concurso. El plazo para postularse a la edición 2011 vence el 15 de marzo.

Cartier Women´s Initiative Awards premia anualmente a cinco empresas femeninas, una por continente, como reconocimiento a “la audacia creativa, la capacidad de innovar y de imaginar el futuro”. Las participantes, que pueden ser de cualquier país, participan presentando su proyecto de negocio, en su fase inicial (no mayor a tres años).

Además de los 20.000 dólares, el premio incluye asesoría con profesionales de negocios, oportunidades de negocios, y exposición en medios importantes para las ideas.

Un jurado compuesto por personas destacadas en puestos de responsabilidad del mundo académico, empresarial y el sector sin fines de lucro es el encargado de evaluar los proyectos de negocios, y elegir a las cinco empresas ganadoras.

Las solicitudes para participar en la edición 2011 deben ser completadas vía web hasta el 15 de marzo.

Más información

www.cartierwomensinitiative.com

Fuente: Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI). www.cuti.org.uy

Fuente Imagen: andandara.com