Ante las reiteradas incursiones a los medios de comunicación del presidente de Cpatu Sr. Oscar Dourado, los dirigentes del taxímetro que no compartimos su modo de conducción de este querido gremio, debemos realizar las siguientes aclaraciones:

El Sr. Dourado debe procurar los intereses generales del gremio y no velar solo por los suyos particulares, como lo es:

-Pedir un aumento de TARIFA pero no mintiéndole a las autoridades de Gobierno. Por esa razón hoy a 15 días del aumento del combustible no consiguió el ajuste, prácticamente automático que siempre otorgó el Ministerio de Economía ante los  aumentos de combustible.

-El conseguir el Fideicomiso del GASOIL, tal como fue su única plataforma presentada en su propuesta electoral y que a la postre lo transformo en presidente, y no velar por sus intereses particulares como lo es lograr el fideicomiso de la nafta, para hacer su negocio particular.

Importar autos chinos y pedir la autorización de la IMM para su aprobación, a través de la Institución que preside CPATU, para luego vender esos autos en su propia automotora.

-Lo cual evidentemente la Intendencia de Montevideo desconoce.

Es por ello que los taximetristas debemos hacer saber a las autoridades y medios de prensa cuales son nuestras verdaderas preocupaciones y necesidades.

Dr. Alejandro Fernández.

(Pte. Lista 141).

Nuestro Correo es:  l.patronaldetaximetros@gmail.com