El Director de Gestión Ambiental de la Intendencia de Florida Dr. Ernesto Piccone recorrió las localidades de Casupá y Fray Marcos, para atender las distintas inquietudes de los habitantes de ambas localidades y fumigar por segunda vez en una semana el Camping de Fray Marcos, informó la comuna el Jueves 20 de enero.

En primera instancia el Dr. Piccone junto a ediles y referentes locales se hizo presente en la FM Latorre de Fray Marcos y escuchó los distintos planteamientos realizados por los oyentes.

Entre los temas tratados se destaca la falta de saneamiento y el vertido de aguas servidas a las calles y cunetas de la localidad.

También se realizaron reclamos por la cantidad de pastizal y maleza en las veredas.

El jerarca comunal se comprometió a realizar las gestiones correspondientes para la limpieza de cunetas y pastizales y la atención de parte del servicio de barométrica para los usuarios que lo soliciten.

Seguidamente se realizó una visita al camping junto al Río Santa Lucía donde funcionarios de la Unidad de Control de Vectores estaban realizando una nueva fumigación en el monte nativo.

En Casupá se realizaron contactos con recicladores del lugar para  coordinar tareas de reacondicionamiento del terreno donde se depositan los materiales a reciclar.

Fuente: Intendencia de Florida. www.florida.gub.uy