Conecta y Banco Comercial firmaron un acuerdo que promueve ventajas y beneficios exclusivos para sus clientes.

El acuerdo se firmó el Martes 18 de enero en las oficinas de Petrobras del edificio Plaza Mayor. Participaron de este evento por Petrobras Uruguay, su Presidente, Irani Varella, por el Banco Comercial, el Gerente General Horacio Correge, el Gerente de Banca Minorista y PYMES, Gustavo Manriquez y el Gerente de Banca Personas, Gerardo Sansberro y en representación de Conecta el Gerente General, Carlos Bellomo y la Gerente Comercial, Alia Kamaid.

Esta alianza permitirá que aquellos interesados en disfrutar de la energía del Gas Natural puedan acceder a descuentos y financiación sin recargo con las Tarjetas de Crédito Visa, MasterCard o American Express de Banco Comercial. También obtendrán tasas preferenciales para préstamos personales y empresariales para los lanzamientos que Conecta realizará durante este año.

Este acuerdo se suma también al realizado recientemente por el Banco Comercial con la empresa MontevideoGas para el gas natural en Montevideo.

Conecta distribuye gas natural por cañerías desde hace 10 años en Paysandú, Ciudad de la Costa, Colonia y recientemente incorporó la ciudad de San José.