Por segundo año consecutivo, Grey fue seleccionada para manejar la cuenta de Arquitectura Rifa por parte de los estudiantes, quienes de esta forma apuestan nuevamente a la creatividad de la agencia para alcanzar un buen nivel de ventas.

La campaña se lanzará en febrero y marzo, y se difundirá principalmente a través de televisión y radio. También tendrá  presencia en redes sociales, aprovechando las oportunidades de viralización que brindan las nuevas tecnologías.

El concepto de la campaña tiene que ver con los parentescos, señaló el director de Grey, Carlos Marinatto.  “Los estudiantes de arquitectura suelen buscar a conocidos, familiares, amigos, padres de amigos, compañeros de trabajo para venderles una rifa.  Nos basamos en ese hecho para diseñar la comunicación”, adelantó.

En cuanto al proceso creativo, Martinatto sostuvo que crear una campaña para la Rifa de Arquitectura siempre representa un desafío. En ese sentido, manifestó que “este tipo de campañas requieren una gran capacidad para optimizar recursos y crear materiales que causen impacto sin perder la frescura que caracteriza a la comunicación de la rifa”.

Por otra parte, Martinatto destacó el hecho que Grey haya logrado por segundo año consecutivo la cuenta de Arquitectura Rifa. “Por lo que nos han comentado los estudiantes, el año pasado les fue muy bien con lo que hicimos, y este año han elegido nuevamente nuestra propuesta de comunicación”, indicó el ejecutivo.

Asimismo, afirmó que “poder cumplir con las expectativas del grupo y ser elegidos entre 18 propuestas es una gran satisfacción para Grey”.