En línea con su plan de crecimiento, a partir del lunes 31 de enero CW Contenidos muda sus oficinas al barrio Pocitos de Montevideo, en Avenida Brasil y Brito del Pino.

Nueva dirección: Av. Brasil 2603 of. 501, Montevideo, Uruguay. CP: 11.300

Nuevo teléfono: (+598)  2 707 53 47

Para el 2011 CW Contenidos proyecta además la incorporación de nuevos profesionales a su staff y el establecimiento de nuevas alianzas estratégicas con empresas proveedoras de servicios que multiplicarán los beneficios para los clientes.

Acerca de Pocitos

Debido a la gran cantidad de edificios construidos, Pocitos es una de las zonas más densamente pobladas de la capital uruguaya.

Asimismo, es uno de los barrios más atractivos por su buen nivel de vida, la proximidad con la rambla montevideana y la gran presencia de bancos, comercios, colegios, liceos y hasta facultades, además de una importante red comercial que satisface las necesidades cotidianas, pero también los gustos más sofisticados.

A pesar de su agitado ritmo de vida, el barrio mantiene su característica balnearia como uno de sus rasgos definitorios. Su playa es una de las más concurridas en los meses de verano y su rambla, la favorita para quienes disfrutan de los deportes al aire libre.