Ya está en poder de Elena Crescionini el Mercedes Benz que donó el intendente Coutinho para colaborar con finalización de Casa Amiga.

En el mediodía de este jueves 30 de diciembre, se procedió a la entrega del auto Mercedes Benz a la maestra Julia Elena Crescionini, quien resultara favorecida con el bono Nº 021 tras el sorteo realizado por el Grupo Oncológico Vivir Mejor, cuyo objetivo fue obtener los recursos económicos necesarios para la finalización de las obras de Casa Amiga.

El acto se desarrolló en la Sala de Conferencias de la Asociación de Escribanos de Salto, con la presencia del escribano Roberto Zunini y la escribana Andrea Silveira, presidente y secretaria, respectivamente, de la institución anfitriona; el presidente del Grupo Vivir Mejor, Fausto Bentancur y el secretario Ruben Martínez.

Junto a ellos, los representantes del Gobierno Departamental, el director de Tránsito, Nelson Elizalde; el director del Zoológico, doctor Carlos Martínez y el diputado Marcelo Bistolfi.

Recordamos que el Mercedes Benz fue donado por la Intendencia de Salto, a iniciativa del intendente Germán Coutinho, gesto que contó con la aprobación de la Junta Departamental y de la población salteña, en el entendido que se le estaba dando un cometido mucho más loable y sensible –que el de simplemente trasladar el intendente de turno– como es, el ayudar entre todos, a concretar una obra social de suma importancia para el departamento.

El escribano Zunini, único orador, se congratuló en nombre de su institución por albergar el acto y saludó “el cumplimiento del objetivo, felicitando a los involucrados en el esfuerzo con el Grupo Vivir Mejor, que realiza su tarea de servicio a la comunidad” y destacó “el respaldo de la Intendencia de Salto en la donación del automóvil oficial”, además de la sensibilidad de los adquirentes de los bonos colaboración.

Agregó luego que todo este trabajo mancomunado “que hoy llega a la entrega del Mercedes Benz como corresponde formalmente” a la nueva propietaria, es “una etapa más del Grupo Vivir Mejor, que le permitirá una actividad departamental y nacional de enorme importancia hoy y en el futuro”.

Luego se dio lectura al acta de entrega y firma del documento, tras lo cual Bentancour hizo entrega de las llaves del Mercedes Benz, matriculado en Salto con patente HAW 233, a Julia Elena Crescionini Motta, todo lo cual la avala como nueva propietaria del automóvil.

Al retirarse, la feliz ganadora posó junto al vehículo, para las cámaras de los medios de comunicación presentes y fue conducida hasta su domicilio en su lujoso Mercedes Benz, por el representante nacional, Marcelo Bistolfi.

Fuente: Intendencia de Salto. www.salto.gub.uy