El Presidente de la Asamblea General, Danilo Astori recibió el martes 15 de febrero en el despacho de la Presidencia, al Embajador de la República de la India en Argentina, Sr. Rengaraj Viswanathan. El Diplomático concurrió al Parlamento en el marco de una visita de cortesía y para ultimar detalles del viaje del Presidente Danilo Astori a su país, en los próximos días.

Viswanathan es Embajador de la India ante Argentina, Uruguay y Paraguay desde el 2007. Fue Director General de la División de América Latina y el Caribe en el Ministerio de Asuntos Externos desde septiembre de 2004 a setiembre de 2007. Fue Embajador de la República de Venezuela de 2000 a 2003. Se desempeñó como Cónsul General en San Pablo, Brasil, durante cuatro años de 1996 a 2000. Se ha desempeñado en la misión de la India ante Naciones Unidas, Nueva York. Sus otras misiones han sido en Port Louis, Tripoli, Karachi y Lisboa. Viswanathan es experto en América Latina. Ha publicado un estudio de mercado del MERCOSUR y un estudio de Mercado de Business with Andean Community.

Ha pronunciado Conferencias sobre América Latina, en Cámaras de Comercio, Industrias, Universidades e Instituciones de la India.