Otra vez la Jefatura de Canelones juega con el bolsillo y las necesidades del trabajador policial. Nuevamente surgieron problemas y no se pago en fecha el Servicio Art. 222 Liceo, sabiendo que el cheque de pago fue enviado el día 4 de febrero de 2011 a la dependencia policial, hoy estamos a 15.

Lo que nos causa gracia son los grandes cambios que se realizaron en la Sección Contaduría que solo fomentaron una vez más el acomodo, y las cosas salen peor que antes.

Aquí se está jugando con la comida del trabajador, y el responsable es el que comanda la Administración, responsable también de cambios inéditos que no dan resultado, una responsable de esa oficina manifestó a los policías “ya cobraron viatico y hora ciudad, para que el 222”.

El trabajador policial no va a poder llevar su dinero a casa, dinero que se gano, pero los jerarcas de la Jefatura de Canelones cobran el 10% en fecha, nos referimos a los responsables de la Administración, los cuales no se esmeraron para que dicho pago saliera en fecha.

Nosotros nos preguntamos, ¿habrá algún responsable, o la Jefatura tomara medidas al respecto?, o las medidas se van a seguir tomando como siempre, “por el lado más fino”.

Saluda atentamente

La Comisión Directiva de ASPOCA.