El Poder Legislativo firmará un Convenio con la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República. El acto se realizará el miércoles 16 de Febrero, a las 15 y 30 en la Presidencia de la Cámara de Senadores.

Suscribirán el Convenio, el Presidente de la Asamblea General, de la Cámara de Senadores y de la Comisión Administrativa, Cr. Danilo Astori; la Presidenta de la Cámara de Diputados Ivonne Passada; los Secretarios de la Cámara de Senadores, de la Cámara de Representantes y de la Comisión Administrativa. Por la Universidad firmarán el Rector de la Institución, Dr. Rodrigo Arocena y el Decano de la Facultad de Ingeniería, Dr. Héctor Cancela.

El Convenio tiene como objetivo que el Instituto de Computación de la Facultad de Ingeniería asesore al Poder Legislativo en las actividades vinculadas al Plan estratégico en áreas relativas a las tecnologías de la información y las comunicaciones. Dentro de los productos previstos está la elaboración de un nuevo portal para el Parlamento, el desarrollo de sistemas de Información, comunicación y videoconferencia, así como todo lo vinculado con la transmisión on line y el archivo de las sesiones Parlamentarias.

Departamento de Relaciones con la Comunidad: e-mail prensacss@parlamento.gub.uy

Tel: (0598  2) 924 95 72 Telefax: 2401 61 51

Web del Parlamento: www.parlamento.gub.uy