Recibimos y Publicamos:

Estimado/a:

Me dirijo a ud, con el objeto de hacerle conocer nuestro proyecto audiovisual de enfoque cultural que en esta ocasión involucraría nuevamente a su país, Uruguay; El reconocido Director y Productor, Roberto Luis Garay llegará a Uruguay para continuar con esta docu-fiction, con la colaboración de La Società Dante Alighieri de Montevideo y Escuela de Cineastas del Uruguay- El Montevideano-Laboratorio de Artes, allí se encontrará durante el mes de marzo para continuar los capítulos en los que ya estuvo trabajando durante el mes de julio en Uruguay y luego ha concluido hasta el mes pasado en Sicilia. En esta nueva etapa de realización de los nuevos capítulos se realizarán, vista de locaciones, entrevistas y tomas de la Ciudad y representaciones actorales. Además de ofrecer, durante el mes de marzo, un Seminario de Producción y Realización para Cine y Tv y otro Seminario de Nueva tecnica de Actuación para Cine y Tv, en El Montevideano (Colón 1308 esq. Buenos Aires. Tel: 2  916 71 61  de 14 a 20hs).

Esta Miniserie llamada “Ballate D’Amore” (La danza entre dos continentes) Es una co producción Italo-Argentina entre TF20 Producciones(Argentina) y Sintesi Cinematografica (Italia). Es una docu-fiction de 13 capítulos sobre la Inmigración que relaciona las Culturas de dos continentes, Pueblos, Naciones, Culturas diferentes y similares a la vez, revelando el vínculo y dejando ser en sí misma la relación de distancia inalcanzable.

Está previsto su desarrollo en distintos países de América, donde la Inmigraciòn y en especial Italiana, eligió para construir su futuro y poder realizar sus sueños.

Nuestro acercamiento hacia Uds en primera instancia, se debe a poder tener la posibilidad de realizar un entrevista, dar difusion de esta docu-fiction y retransmitir la misma, de nuestra parte, a la Prensa Italiana.

También pueden encontrar otras producciones y más datos en la página de la productora: www.sintesicinematografica.it

Fotos: http://www.sintesicinematografica.it/gallery/gallery.html

TRAILER «BALLATE D’ AMORE»:

http://www.youtube.com/watch?v=g79H5edQWuE