Montevideo, 18 de febrero de 2011. Olympikus, la marca deportiva más importante de Brasil, realizó un evento en el Club Carrasco para clientes y amigos, con motivo de la presentación de su colección invierno 2011.

Olympikus presentó los pasados días su flamante colección invierno 2011, compuesta por tres tecnologías: Jetxtra, Tube Oss, Zomax. Desde finales de 2010, la tecnología Jetxtra fue la gran apuesta de la marca, con un diseño inspirado en los jets y turbinas de aviación. Esta nueva línea agrega mayor valor con sus atributos diferenciales como la torre de TPU (Poliuretano Termoplástico) con tubos independientes envueltos en una cámara transparente de silicona. Esta tecnología se presenta en versiones de cuero -inspirada en la textura de las cobras y rayas – y microfibra. Asimismo, se ofrecen modelos con amortiguación trasera o doble, es decir, en toda la extensión de la suela.

En el evento también se presentó Tube Oss, la tecnología que acompaña el movimiento del pie con tubos desarrollados en formatos diagonales que proporcionan amortiguación a la entrada y salida de la pisada. Además, los tubos extras son un componente de destaque en el diseño del calzado, que sumados a los tubos internos invisibles, ofrecen mayor confort y absorción de impacto. Estos modelos fueron diseñados con una capellada reflectiva que une las tendencias de moda en calzado deportivo, con alta performance.

Por último, la línea que se transformó en una revolución tecnológica para la pisada perfecta, con más de 1.5 millones de pares vendidos durante 2010, Zomax. Comodidad y diseño futurista son los principales atributos de esta tecnología que presenta modelos con “torres” que no solo agregan innovación al calzado, sino que además garantizan mayor amortiguación y propulsión en la pisada.