Actividades de cierre del Programa Verano 2010-2011 de la Intendencia de Montevideo.

“DESAFIO JOVEN”

El viernes 18 de febrero en Playa Malvín, de 16 a 20 horas se ralizará el cierre de las Actividades Deportivas y Recreativas de niños y adolescentes. La misma comenzará con compentencia de habilidades en tríos, con estaciones que implican pruebas de puntería, fuerza, agilidad, destreza y equilibrio, y el cierre será con una Carrera de Resistencia (Las distancias varían según las edades de los participantes).

“BAILE DE CIERRE DE ACTIVIDADES  DEL PROGRAMA DE ATENCION A PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN SU PROGRAMA VERANO”

El miércoles 23 de febrero en CEDEL (Parque Rivera), a partir de las 8 de la mañana, se realizará el Cierre de las actividades del Verano del Programa de Atención a Personas con Discapacidad. Las distintas instituciones que se acercan para la realización de las actividades en aguas abiertas participan de esta actividad.

“BAILE DE CIERRE DE ACTIVIDADES DEL PROGRAMA DE  ADULTOS MAYORES”

El jueves 24 de febrero en el Club Náutico de Carrasco y Punta Gorda, a partir de las 20.30 horas, se llevará a cabo el Baile de cierre de las actividades  desarrolladas en las playas de Montevideo del Programa de Adultos Mayores.

“CARNAVAL DE LOS NIÑOS”

El viernes 25 de febrero  se realizará en el Parque Vaz Ferreira (frente a Playa del Cerro), entre las 16 y las 20 horas, el cierre de las Actividades Recreativas de Playa con el “Carnaval de los Niños”.

Para esta actividad previamente se realizan, en las distintas playas, talleres de expresión ludo-creativa que incluyen: Taller de expresion corporal, percusión con objetos, creación de swing, maquillaje artístico y fabricación de caretas.

“ESCUELAS DE INICIACION DEPORTIVA DEL PROGRAMA VERANO”

El sábado 26 de febrero se llevará a cabo el Cierre de las Escuelas de Canotaje y Remo del Programa Verano, en Santiago Vázquez, en el horario de 8:30 a 12:30.  Estas Escuelas de Canotaje y Remo vienen teniendo, desde su inicio, cada vez más adeptos. Cada vez son más los niños y jóvenes que se acercan para aprender este deporte.

IMM Cultura

Secretaría de Deporte

Oficina de Comunicación

24863349 – 24864031 – 1950 1476 Int. 108

http://deportesimm.blogspot.com

prensadeportesimm@gmail.com

Lic. Marcelo Rodriguez.