El Banco Comercial, dentro del marco de los espectáculos artísticos que estará presentando en el 2011, ofrecerá una variedad de beneficios y descuentos a sus clientes para adquirir las entradas.

El próximo 5, 6, 7 y 8 de mayo se presentará en el teatro Solís una de las compañías circenses mas reconocidas a nivel mundial: el Cirque Eloize de Canadá con su espectáculo “Rain” escrita y dirigida por el suizo Daniele Finzi Pasca.

Las entradas están a la venta en los locales Red UTS y Boleterías del Teatro o por el Tel. 1969 de Banco Comercial. Quienes adquieran sus entradas con tarjetas del Banco Comercial tendrán un 20% de descuento.

También se realizará una preventa exclusiva para clientes de esta entidad hasta el 28 de febrero.

Desde el año 2010, los clientes de Banco Comercial pueden acceder a todos los espectáculos ofrecidos por RED UTS por medio de una simple llamada, al Tel: 1969, solicitando el débito del importe de las entradas de las cuentas corrientes, cajas de ahorro o tarjetas de crédito.

Con esta modalidad los clientes de Banco Comercial pueden seguir disfrutando de un benéfico exclusivo y recrearse de los mejores espectáculos, de una manera sencilla, rápida y segura.

Acerca de Rain:

En el auge de la renovación de las artes circenses, el Cirque Éloize ha creado, desde 1993, espectáculos conmovedores, impregnados de poesía.

En base a una suma de talentos artísticos provenientes de las más diversas disciplinas, el Cirque Éloize expresa su naturaleza innovadora a través de la teatralidad y conjuga de manera inédita y original las artes circenses con la música, la danza y el teatro. Gracias a una investigación artística continua y constante, la compañía hoy forma parte de la vanguardia del circo contemporáneo a nivel mundial.