Por cuarto año consecutivo, Uruguay participará en la XXX VITRINA ANATO, que se realizará en Bogotá, Colombia, del 23 al 25 de febrero de 2011.

La delegación uruguaya estará encabezada por el Director General del Ministerio de Turismo y Deporte, Dr. Antonio Carámbula, está coordinada por Ana Vera, del Ministerio, y compuesta por seis operadores. Esta actividad de promoción del país cuenta con el apoyo de la Embajada de Uruguay en Colombia, el Embajador Hugo Cayrus y el agregado cultural Oscar Cáceres, así como de Uruguay XXI. En el stand de Uruguay que será de 42 m2, estará presente la oferta de sol y playa, turismo rural, carnaval, y turismo de reuniones.

Entre 2009 y 2010 hubo un incremento de turistas colombianos en Uruguay, hecho que se repite desde que el país, año a año, participa en la esta feria.

El evento reúne la oferta de 30 países y de todas las regiones de Colombia a través de aproximadamente 700 empresas expositoras, en una superficie de exhibición de 12,000 m2, con cerca de 15,000 compradores y visitantes profesionales, para realizar sus contactos y transacciones comerciales.

Fuente: www.travelupdate.com.pe