El Jueves 24 de marzo, la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), el Instituto Uruguay XXI y el Sistema Nacional de Garantías para Empresas (SiGa) ofrecerán, en el marco de la ExpoActiva 2011, una charla dirigida a empresarios, con el objetivo de brindar apoyo en la incursión de las capacidades de exportación e innovación, así como obtener las garantías necesarias para llevarlo adelante.

La charla, que procura potenciar nuevas oportunidades entre las empresas de todo el país, estará a cargo del Ec. Roberto Villamil, director Ejecutivo de Uruguay XXI, la Ec. Mariana Farías, gerente del Departamento de Promoción de Exportaciones de Uruguay XXI, y el Sr. Pablo Pereira, especialista del Departamento de Promoción de Exportaciones, además de la Cra. Andrea Gandolfo, coordinadora general de SiGa, el director de ANII, Norberto Cibils y la vicepresidenta, Adriana Rodríguez.

El encuentro se realizará a las 12:00 horas en la Sala de Conferencias de la ExpoActiva (Ruta 2 Km. 251, departamento de Soriano).