Con motivo del inicio del año lectivo 2011, Costa Oriental regala mochilas y útiles escolares a todos los hijos de sus empleados en edad preescolar, escolar o liceal. Es el cuarto año consecutivo que colabora con las compras de inicio de cursos.

Bajo la consigna de Costa hace escuela, más de cien niños, hijos de 65 trabajadores de Costa Oriental, recibirán mochilas y sets escolares con diseños increíbles para comenzar las clases el mes próximo.

Las niñas más pequeñas recibirán una hermosa mochila de Hello Kitty mientras los varones recibirán de regalo una mochila del Hombre Araña para que el comienzo de cursos sea un momento inolvidable para padres e hijos y un motivo de alegría y grandes expectativas.

Además, Costa Oriental regalará también lápices de colores, gomas, témperas, crayones, cascolas de color, papel glacé, hojas de garbanzo y cuadernos, así como una fantástica cartuchera.

Aquellos niños que ingresen a la escuela recibirán también lápices finos de colores, tijeras, juegos de geometría, papel glacé, hojas Tabaré, cuadernos, carpetas con elástico, cartucheras y hojas de garbanzo para todo el año.

El objetivo del programa es que cada niño cuente con todos aquellos útiles que son necesarios para tener un desarrollo educativo pleno a nivel de la escuela y en su desarrollo social. Por esto, Costa Oriental también le regalará a los liceales que cursen hasta cuarto año, cuadernolas, marcadores flúo, juegos de geometría, lapiceras y carpetas.

“La entrega de mochilas es la forma de acompañar el comienzo de clases junto a los hijos de nuestros funcionarios y, porque no, proyectar el futuro de nuestro país logístico”, expresó la responsable de relaciones institucionales de Costa Oriental, Lic. Leticia Fleitas.

A su vez, Fleitas agregó que esta acción forma parte de un amplio programa de trabajo que apunta al reconocimiento de la familia “como el pilar fundamental del desarrollo humano, esto más que una Política de Gestión de RRHH, es un convencimiento de cómo queremos hacer las cosas y un camino sin retorno”.