FRANCE 24 concluye un nuevo acuerdo de distribución con el primer operador de televisión por cable de Uruguay, Cable Plus. Desde el 23 de marzo, esta cadena puede verse en francés en el pack “noticias internacionales” que ofrece el operador.

Accesible en free-to-air en América del Sur en el satélite Intelsat 9 desde el mes de julio pasado,  este nuevo acuerdo refleja la voluntad de FRANCE 24 de incrementar su distribución en la región y de extender su difusión a toda América Latina.

En opinión de Philippe Rouxel, Vicepresidente Worldwide de distribución de FRANCE 24, “este acuerdo con Cable Plus es una etapa decisiva en nuestra implantación en América Latina. Cable Plus es un operador importante gracias al cual esperamos acelerar nuestro despliegue y la expansión de nuestra distribución en toda la región.”

Victoria Riva, Directora de Marketing de Cable Plus indica por su parte que “nuestra empresa siempre ha realizado los mayores esfuerzos por estar a la vanguardia en tecnología  y satisfacer los requerimientos de nuestros afiliados. Hoy se cumple el gran sueño de poder brindar a nuestros abonados, un canal del prestigio y   calidad en su idioma original, como FRANCE 24. Damos la bienvenida a esta nueva señal que enriquecerá nuestra grilla de programación y nos enorgullecemos que la Costa de Oro sea su puerto de desembarque para Uruguay -Estará disponible desde este mes para los abonados a Cable Plus Digital en el nuevo segmento de Noticias Internacionales”

Información sobre FRANCE 24 ( www.france24.com ):

FRANCE 24 es la primera cadena de información continua y aborda la actualidad internacional con el prisma de la sensibilidad y visión francesas. Emite las 24 horas del día y siete días por semana en 3 canales, en francés, inglés y árabe, y en todas las partes del mundo. FRANCE 24 se distribuye por cable, satélite, plataformas ADSL y teléfono móvil. El sitio web www.france24.com se puede consultar en 3 idiomas (inglés, francés y árabe).