El viernes 1º de Abril a las 22:00 hrs presentamos un íntimo espectáculo de Larbanois y Carrero en De Picos Pardos Pub.

De Picos Pardos Pub (Pablo de María 1257 esq. Guana) comenzó su actividad en el 2011 y en esta ocasión presenta una íntima función del dúo Larbanois y Carrero, el día viernes 1º de abril a las 22:00 hrs.

Esta vez Eduardo y Mario se presentan solo con sus dos guitarras, en un ambiente muy familiar y sin distancias que lo alejen del público ya que actuarán sobre un escenario pequeño y muy cerca de los presentes. Las entradas son limitadas y están a la venta en la Agencia Feola – Rivera 2100 esq. Salterain- el costo es de 150 pesos.

De Picos Pardos Pub sigue brindando espectáculos variados y para distintos gustos culturales, en lo que va del año su escenario fue piso de Alejandro Balbis, Agarrate Catalina, El Tio Aldo. Y para empezar la semana, y la noche anterior a presentarse en el Estadio Charrúa, Pancho Varona brindo un espectáculo íntimo e increíble para todos nuestros clientes y nosotros le ofrecimos una presentación especial de Agarrate Catalina y luego Tabare Cardozo. Una forma de generar intercambios musicales, disfrutar de grandes artistas y de alguna forma agradecerle a nuestros clientes por todo su apoyo.