Montevideo, 3 de marzo de 2011. Reebok lanzó una nueva campaña a nivel mundial para su línea EasyTone que incluye ropa y calzado. Se trata de diferentes piezas inspiradas en los momentos privados en los que una mujer se ve en una inesperada superficie que refleja su imagen, como una puerta de un ascensor, un edificio, una ventana del camión, y le gusta lo que ve. A su vez, las inspiradoras mujeres muestran como acomodan el fitness en sus ocupadas vidas gracias a EasyTone.

La marca buscó desde Mumbai y Los Ángeles hasta Londres y Tokyo y más allá, para encontrar aficionadas de EasyTone con hermosas piernas. El resultado fue la selección de siete admirables mujeres de alrededor del mundo que serán la cara y piernas del calzado y ropa EasyTone en el 2011.

Ellas son Gina Badenoch, fotógrafa profesional que fundó Ojos que Sienten, organización de fotógrafos con discapacidad visual que utilizan la fotografía como medio de comunicación con las personas que pueden ver. Clare Baldock, que es productora musical para televisión, películas y comerciales. Jessica Denay co-fundó el Club Hot Moms en 2005 que se ha convertido en una marca multimedia. Diana Lyubimova una periodista de negocios en Moscú que empezó su carrera en televisión como pasante sin recibir pago, y en tres años había entrevistado a dos Presidentes y un ex presidente. Sanghamitra Phukan quien crea moda que combina textiles de su natal India con siluetas occidentales para su marca, Sanghamitra, y apoya a las comunidades de tejido del Noreste de India. Airi Suzuki, una bailarina y coreógrafa de Tokyo que ha estado de gira con grupos de danza en Estados Unidos y Europa. Karen Wetterau productora de deportes y entretenimiento en televisión, cubre a la Selección Nacional de Alemania y trabaja en “Goldene Kamera”, el equivalente alemán a los Golden Globes.

Además de presentar al mundo a las Reetoners y los beneficios que ya han experimentado miles de mujeres de todo el mundo, la campaña publicitaria también presentará la ropa EasyTone. Ésta es la primera vestimenta para tonificar de Reebok siguiendo el increíble éxito del calzado EasyTone. La ropa EasyTone incluye elegantes tops y pants diseñados para ayudar a tonificar músculos clave como parte de un saludable estilo de vida.