Ciclo de Seminarios PORTAFOLIOS AVANZADOS DE INVERSIÓN.

Sheraton Hotel.

DISERTANTE.

CR.CARLOS GÓMEZ.

Asociado SP Family Office, Nueva York.

Miembro activo de la National Assoication

of Infividual Investors, Michigan

SEMINARISTA INVITADO

JORGE SUAREZ – VELEZ

Analista de CNN

Fue CEO de ING Private Wealth

Management, New York.

æ  ¿Cómo evaluar retornos y riesgos de las inversiones?

æ ¿En qué momentos invertir y cómo aprovechar las caídas?

æ ¿En qué tipos de activos financieros invertir?

æ ¿Cómo diversificar con rentabilidad un portafolio de inversión?

OBJETIVO:

Transferir conocimientos a los participantes en Técnicas Modernas y Aplicaciones de Vanguardia, que les permitan lograr mayor rentabilidad y seguridad en sus inversiones financieras.

TEMARIO:

METODOLOGIA:

Se combinan presentaciones teóricas con la formación de portafolios reales, aplicando un enfoque interactivo para un mejor análisis de los temas tratados.

Se entregan los materiales impresos completos de todos los temas desarrollados.

DISERTANTE:

Carlos Gómez

Contador Público recibido en la Universidad de la República

Realizó estudios sobre «Finanzas Personales e Inversión de Activos» en la Finance School, de Nueva York, Estados Unidos. Especialización en «Análisis de Riesgos y Diversificación Eficiente», dictado por Merryl Llynch, en Port Charlotte, Florida.

Se ha especializado en los «Modelos de Inversión» basados en los Index Founds y ETF’s realizado en el Economic Institute of New York.

Miembro activo de la National Association of Individual Investors, que es la asociación de inversores individuales mayor del mundo, con sede en Michigan, EEUU. Participa en foros mensuales y congresos mundiales anuales, donde el Cr. Gómez presenta trabajos periódicamente.

Participó junto al Dr. Arturo Porzecanski en la confrenencia «Un Mundo en movimiento: Cambios y Oportunidades»en la American University de Washington.

Desde el año 2006 dicta los seminarios: «Diseño de Portafolios de Inversión», «Cómo Invertir en Acciones» y «Cómo Maximizar las Inversiones Financieras», con la empresa Alta Estrategia, en el Sheraton Montevideo Hotel y en Sheraton Buenos Aires.

Autor de los trabajos «Las formas de Crear Valor», «La Evolución de la Intermediación Financiera» y «El diseño de Portafolios de Inversión».

SEMINARISTA INVITADO:

Jorge Suárez-Vélez

Analista de CNN – «Economía y Finanzas»

Recientemente Global Head of Private Banking for Latin America de ING Bank y CEO de ING Private Wealth Management, con sede en New York.

Desde 1998 es editor semanal del programa Economía y Finanzas de la cadena mundial de noticias CNN. Así como también sus artículos han sido publicados por el renombrado periódico Financial Times.

Permanentemente es invitado a una gran variedad de programas de NBC, Bloomberg, Univisión, CNN, para brindar sus valiosas opiniones.

Ha disertado en conferencias en los más importantes centros académicos, como Columbia University, Pace University, Tecnológico de Monterrey, ITAM, UPAEP, Universidad Panamericana, y en muchas otras prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocios a lo largo y ancho de los Estados Unidos y de otros países como México, Costa Rica, Venezuela y Chile.Fundó y desarrolló el fondo de inversión Paragon Global, una familia de fondos de hedge funds listada en el Dublin Stock Exchange.

Fue Head for Latin America at Bank Julius Baer in New York, el mayor banco privado que cotiza en Suiza. CEO de Banorte Securities uno de los grupos financieros más fuertes de México. Head of Latin American Reasearch de Nomura, el grupo japonés líder en servicios financieros con más 18.000 funcionarios en más de 30 países.

Fue el presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos México (Northeast Chapter). Reside en New York, epicentro del mundo financiero.

INICIO: Jueves 31 de Marzo

7 sesiones a realizarse los días jueves de 19:15 a 20:45 hrs.

Inversión:

Inscripciones

OCA-VISA-MASTER

Hasta el 25 de Marzo

$ 8.980

6 pagos de 1.496

Posteriores al 25 de Marzo

$ 9.780

6 pagos de 1.630

«Alta Estrategia es una Organización especializada en la transferencia de conocimientos sobre Inversiones Financieras y Finanzas, cuya aplicación permite a los participantes de sus programas, alcanzar óptimos niveles de rentabilidad con bajos niveles de riesgo en sus inversiones»

Br. Artigas 76 – Of. 102 – Tel: (598) 2712 64 33

Email: altaestrateg@gmail.com