Agosto 18-20, 2011. Centro de Exposiciones Jockey, Lima, Perú.

Thais Corporation S.A.C. los invita a participar en la Feria Internacional para el Procesamiento de Alimentos, “FIAGRO”, Agosto 18 – 20, 2011, la cual ha sido autorizada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y cuenta con el Auspicio  del Ministerio de Agricultura, Ministerio de la Producción y la Sociedad Nacional de Industrias (SNI).

FIAGRO es la única Feria Internacional en el Perú diseñada para promocionar la venta de Equipos, Suministros y Servicios para el Procesamiento de Alimentos. Reuniremos a las más Importantes Empresas que actualmente lideran el mercado Nacional e Internacional y cuentan con la más avanzada tecnología en el Sector de Alimentos/Bebidas.

Durante los tres  días de Exhibición esperamos recibir la visita de alrededor de 10,000 visitantes, potenciales clientes con los que tendrán la oportunidad de contactarse y establecer vínculos comerciales. (Representación, Cartera, Ventas, Competencia de Mercado, etc.)

Además los Exhibidores podrán importar temporalmente sus Muestra de Exhibición sin pagar los Derechos de Importación ni presentar fianzas bancarias.

Atentamente,

Nancy Thais de Ferradas

Gerente de Marketing

THAIS CORPORATION S.A.C.

Diego de Agüero 268

Urb. Valle Hermoso de Monterrico

Lima 33 – Perú

Tel: (511) 201-7820 – Anexo 213

E-Mail: nferradas@thaiscorporation.com

Skype: nancy.thais

Web: www.thaiscorp.com