KINGSTON, JAMAICA. (Marketwire – March 11, 2011). Digicel anunció hoy que firmó un acuerdo con América Móvil para la adquisición de su negocio Claro en Jamaica y para la venta de sus negocios en El Salvador y Honduras a América Móvil.

Los términos financieros de la transacción no se han divulgado; sin embargo, habrá un pago neto en efectivo a Digicel.

La transacción está sujeta a las aprobaciones regulatorias y se espera que cierre durante el segundo trimestre calendario.

ACERCA DE DIGICEL GROUP

Digicel Group Limited, después de cerca de diez años de operaciones, cuenta con 11.5 millones de usuarios en sus 32 mercados en el Caribe, América Central y el Pacífico. La empresa es reconocida por ofrecer el mejor valor, el mejor servicio y la mejor red.

Digicel es el principal patrocinador de equipos deportivos en el Caribe, América Central y el Pacífico, incluyendo los equipos de Olimpiadas Especiales a través de estas regiones. Digicel también es el patrocinador del equipo de cricket de las Indias Occidentales y patrocinador titular de la Copa Caribeña Digicel. En el Pacífico, Digicel es el orgulloso patrocinador de varios equipos nacionales de rugby y patrocinador del equipo de cricket Vanuatu.

Digicel también opera una cantidad de iniciativas comunitarias en sus mercados y estableció Fundaciones Digicel en Jamaica, Haití y Papúa Nueva Guinea centradas en programas educativos y de desarrollo cultural y social.

En 2004, Digicel desarrolló Digicel Rising Stars, un programa anual de búsqueda de talento creado para apoyar a jóvenes artistas musicales aspirantes en la región del Caribe. El show se expandió hacia el Caribe del Este, Haití, Jamaica y Trinidad & Tobago clasificado como uno de los shows de mayor audiencia.

Digicel está incorporada en Bermuda y sus mercados comprenden: Anguilla, Antigua & Barbuda, Aruba, Barbados, Bermuda, Bonaire, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Curazao, Dominica, El Salvador, Fiji, Guyana Francesa, Grenada, Guadalupe, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Martinica, Nauru, Panamá, Papúa Nueva Guinea, Samoa, San Guillermo & Nieves, Santa Lucia, San Vicente & Las Granadinas, Suriname, Tonga, Trinidad & Tobago, Islas Turcas & Caicos y Vanuatu. Digicel también tiene cobertura en San Martín y San Bartolomé en el Caribe.

Para más información visite, www.digicelgroup.com .