BVI (British Virgin Islands) estará realizando el Viernes 29 de abril un Simposio Latinoamericano en el Hotel Sheraton de Colonia del Sacramento.

Este Simposio es un encuentro anual que ya se realizó en Suiza, Hong Kong y Brasil y en el que participan expertos de BVI con el fin de dar a conocer las características de este lugar, ya no solo como centro financiero internacional, sino también como un lugar para invertir y hacer turismo. El interés de las BVI es captar inversores extranjeros de Latinoamérica.

La conferencia se centrará en temas de servicios financieros, replicar la amplia gama de áreas de negocios para los profesionales de Uruguay. Estos incluyen servicios de fondos, fideicomisos y planificación de patrimonio, y corporativos de empresa, seguros cautivas y la regulación.

Las presentaciones se harán a medida y reunirá a destacados profesionales de fondos locales y las Islas Vírgenes Británicas, abogados y asesores jurídicos superiores en la empresa para discutir las opciones complementarias, abierto a las empresas en Uruguay y en el mundo.

Será una plataforma única para el intercambio de puntos de vista, el intercambio de mejores prácticas y la formulación de estrategias para el adecuado manejo de las oportunidades de negocio en 2011 y más allá.

Link para acceder a la suscripción y a más información: http://www.bviifc.gov.vg/events/Uruguay/pre-registration.html