Especial de autores en vivo por Canal 10.

Sábado 7 de mayo – 23 horas en calidad HD.

Autores en vivo es una iniciativa que nace para colaborar con el desarrollo de los artistas y autores nacionales. Es el primer ciclo nacional filmado enteramente en HD, y en el pasado 2010 estuvo compuesto por 11 shows, que incluyeron los siguientes especiales: Cursi, Ana Prada, La Chancha, Samantha Navarro, Alejandro Ferradás, Popo Romano, La Triple Nelson, Jorge Nasser, Daniel Drexler, Federico Lima y un show especial de Alberto Wolf.

Grabado en calidad HD, la oportunidad para conocer el talento de estos autores en un ambiente íntimo pero a la vez de fuerte impacto por la intensidad de la propuesta.

En lo que va del 2011 se emitieron por TCC 1 y el canal Especiales HD en Alta Definición los primeros shows del ciclo: CURSI, ANA PRADA, LA CHANCHA,

SAMANTHA NAVARRO, POPO ROMANO y ALEJANDRO FERRADÁS.

El jueves 5 de mayo comenzó en TCC, un especial de NIQUEL «Tierra de Gárgolas», un recorrido por las mejores canciones del grupo, filmadas en los shows más destacados, desde sus comienzos, a fines de los ’80, hasta su último concierto en 2001.

El mismo va hasta el 18 de mayo, luego de allí podremos disfrutar del show de LA TRIPLE NELSON en el ciclo Autores en vivo.

Próximamente comienza además la emisión de los recitales por TV Ciudad!

AUTORES EN VIVO.

– Facebook – Youtube –