El Viernes 13 de mayo Marchamos en defensa de la Tierra y los Recursos

Naturales. Partimos desde General Flores y Propios, a las 15 horas, para llegar al Palacio Legislativo a las 17 horas, donde nos concentraremos para difundir una proclama, luego de lo cual tendrá lugar un breve espectáculo musical.

Invitamos a toda la ciudadanía a participar y expresar nuestra disconformidad con la megaminería a cielo abierto del Proyecto Aratirí, por considerarlo un desastre social y ambiental, incompatible con el Uruguay Natural de hoy y del futuro.

Las diferentes organizaciones participantes convocan a una conferencia de prensa inmediatamente después del acto, en local a confirmar.

Productores y vecinos de Rocha.

Productores de Cerro Chato y Valentines.

Colectivo de Organizaciones Sociales de Lucha por la Tierra.

Conferencia de prensa – 18 horas – sede de FFOSE, Daniel Fernández Crespo 2256

Las entidades participantes de la Marcha en Defensa de la Tierra y los Recursos Naturales, que se realiza el vienes 13 de mayo, partiendo a las 15 hs. de Gral. Flores y Propios, y concentrándose frente al Pcio. Legislativo a las 17 hs. convocan una conferencia de prensa para explicar los motivos de esta movilización, a las 18 hs, en la sede de la Federación de Funcionarios de OSE (FFOSE), Daniel Fernández Crespo 2256.