El Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria, a través de INIA Tacuarembó, los invita a participar de la muestra anual a realizarse este año en el Club Tacuarembó, los días miércoles 25 y jueves 26 de mayo de 09:00 a 17:00 horas. (Club Tacuarembó: Av. 18 de Julio 284, entre 25 de Agosto y Beltrán, ciudad de Tacuarembó)

Durante esos días se presentarán materiales relacionados con productos y procesos alimenticios que  INIA desarrolla a través de la investigación y la generación de tecnología. En este sentido, se expondrán materiales característicos de la región norte, litoral norte y noreste relacionados a rubros productivos como la ganadería para carne, el cultivo de arroz y otros productos hortícolas como boniato, maní y poroto, entre otros.

Además, habrá un espacio dedicado al nuevo sector web de INIA creado especialmente para niños, adolescentes y docentes en el cual se encuentran disponibles materiales informativos para la escuela y el liceo, fotografías, videos y próximamente, juegos vinculados a las tareas de investigación del Instituto.

Esta muestra es gratuita y está dirigida a todo público.

Dirección Regional

INIA Tacuarembó

Unidad de Comunicación y Transferencia de Tecnología

INIA Tacuarembó