10 May '11

Sociedad Uruguaya

Zambia es el desafío 2011 de Proyecto América

Recibimos y Publicamos información de Proyecto América, que este año se propone extender su mano hacia los más necesitados en África, particularmente en Zambia con un ambicioso y desafiante emprendimiento, del cual te invitan a ser parte.

“Mayo, 2011

A quien corresponda:

Gracias por prestarnos su valioso tiempo.  Somos Proyecto América,  una organización cristiana sin fines de lucro que ayuda a ciudades y pueblos en situación de miseria y catástrofe, con más de 15 años trabajando, y habiendo ayudado en situaciones como el terremoto de Pisco, Perú; la tormenta Noel en República Dominicana, las inundaciones de Brasil y Uruguay, y otras tantas naciones que han sufrido este tipo de tragedias. También hemos dado respuesta inmediata a la urgencia obvia que padece Haití, y la enorme necesidad que ha ocasionado el terremoto ya tan conocido por todos. Así como también estuvimos recientemente en Chile, brindando ayuda a esta nación también afectada por Tsunami y terremotos.

Este año Proyecto América, se enfrenta a su primer evento fuera de Latinoamérica. Hemos tomado el desafío de ir a la nación de Zambia en África. Este gran reto consiste en revolucionar una aldea entera a través del poder del servicio. Estamos movilizando a más de 300 voluntarios para impactar una comunidad. Y no solo queremos darles la ayuda en el momento que estemos, sino dejar un sistema auto sustentable que les permite un cambio de vida perdurable. Esto abarcará la construcción de escuelas, centros de entrenamiento de adultos, orfanatos, además de la creación de plantaciones de los vegetales de primera necesidad, y otras cosas afines, que les permitan una nueva y mejor calidad de vida.

Por este motivo estamos contactándonos con todos los voluntarios de nuestra organización para pedirles su valiosa ayuda. Este es un desafío que como los otros, podremos realizar si trabajamos juntos. Nuestro pedido concreto a los voluntarios es el siguiente.

1. Participación. Quizás tú puedas ser uno de esos voluntarios que puedan ir hasta Zambia con nosotros.

2. Divulgación. Estamos buscando divulgar el proyecto en Iglesias, organizaciones cristianas, empresas, universidades, etc. Si tú diriges o tienes contacto con alguien que pueda decidir sobre nuestro proyecto en cualquiera de estas entidades, sería de gran ayuda que nos permitieras hacerlo, para poder alcanzar al mayor número de personas.

3. Soporte. Cada ayuda financiera que recibamos nos permitirá ir un poco más allá en nuestra ambiciosa meta de alcanzar una comunidad entera con el evangelio y con una ayuda real y permanente. Así que necesitamos cualquier aporte posible que podamos obtener.

Ya sea que puedas ayudarnos en una de estas, o en más de una, estaríamos muy agradecidos, pues solo así podremos hacerlo. Y sabemos de tu deseo de servir, y de ayudar a los más necesitados, como lo has demostrado en eventos pasados. Cualquiera sea la manera, por favor entra en contacto con nosotros, que queremos asistirte en todo lo que sea necesario, incluyendo la presencia de un equipo de Proyecto América para presentarles la visión con detalles.

Desde ya, muchas gracias por tu ayuda, y por hacer parte de este gran sueño, que en muy poco tiempo será realidad”.

Si usted necesita información adicional por favor entre en contacto con nosotros al      (561) 214-4640, directamente a usa@proyectoamerica.net .

L. Gabriel Fernandez

Director

Nubia Rodriguez

Proyecto America Organization

«The Power of Service»

Phone:  561-214-4640

Fax:  561-214-4811

E-mail: nubia@proyectoamerica.net

www.proyectoamerica.org

Deja un comentario

*