La Revista más completa del mercado inmobiliario «Tu Ciudad» celebra sus jóvenes cinco años, el Martes 24 de mayo a las 20 horas en las lujosas instalaciones de La Tahona.

TU CIUDAD A LA VENTA ha sido destacada nacional e internacionalmente por ser la revista mas completa del mercado inmobiliario con las mejores ofertas de inmuebles de Montevideo y alrededores. Hoy en día es sin dudas una herramienta en la comunicación entre las empresas oferentes y los posibles demandantes.

Hace 5 años atrás, más precisamente en mayo de 2006, un equipo de emprendedores decidieron incursionar con esta marca, fieles a sus convicciones, e hicieron realidad un nuevo concepto en publicidad gráfica orientada al mercado de Bienes Raíces, consolidándose como la revista líder del sector.

Gracias al invalorable apoyo y confianza que depositaron en esta propuesta, personas y empresas, se continua avanzando en pos de la meta de responderle a los clientes con la profesionalidad y seriedad que ellos se merecen.

«Ha sido un éxito desde sus inicios y hemos logrado un crecimiento constante a lo largo del tiempo, desarrollando además sub-productos relacionados. Esta consolidación de la marca ha sido basada en tres pilares fundamentales: el compromiso con los clientes, la calidad de impresión y los puntos de distribución gratuita.

Bajo nuestro slogan “Innovamos para crecer”, seguimos buscando nuevas alternativas y nuevos sub-productos que contribuyan con el desarrollo de nuestras empresas y que ayude a nuestros lectores a conocer las mejores ofertas inmobiliarias y de servicios de nuestro país», aseguró Alberto Méèndez, uno de los directores de la publicación.