3 Abr '09

Sociedad Uruguaya

Bases para el Llamado en la Cámara de Senadores

El día viernes 3 de abril de 2009 ha sido publicado en los medios de prensa de circulación nacional e informado a los medios de comunicación, los llamados a concursos para ingreso de funcionarios a la Cámara de Senadores en los Escalafones de Intendencia y Taquigrafía. En la misma publicación se adelanta el cronograma previsto para los restantes concursos a realizarse este año. La Resolución al respecto se puede ver en esta página en el botón «Resolución de llamado».

Bases Particulares del Concurso Escalafón Intendencia en http://www.concursos.brou.com.uy/concursos/PARLAMENTO/downloads/Bases_Intendencia.pdf

El ingreso como funcionario a la Cámara de Senadores – Escalafón Intendencia – implica, al igual que en todos los demás Escalafones, cumplir funciones en uno de los Cuerpos legislativos que representan la voluntad de la ciudadanía uruguaya. Es por ello que para acceder a dichas vacantes deben reunirse las condiciones que signifiquen las mejores aptitudes dentro de los postulantes.

El ingreso como funcionario a la Cámara de Senadores – Escalafón Taquigrafía – implica, al igual que en todos los demás Escalafones, cumplir funciones en uno de los Cuerpos legislativos que representan la voluntad de la ciudadanía uruguaya. Es por ello que para acceder a dichas vacantes deben reunirse las condiciones que signifiquen las mejores aptitudes dentro de los postulantes.

Se recomienda  que, previo a la inscripción en este concurso, los aspirantes tengan en cuenta lo siguiente:

Es imprescindible que el postulante demuestre escribir  a una  velocidad  de  130  palabras  por minuto -contadas cada una como tal y no por letras o sílabas- con un alto nivel de precisión, dado que ese es el promedio al que habla un orador. Presentarse sin ese entrenamiento solo  significaría  una frustración para el aspirante a ingresar al cuerpo de taquígrafos.

 http://www.concursos.brou.com.uy/concursos/PARLAMENTO/downloads/Bases_Taquigrafia.pdf

Hay 4 Comentarios.

  1. completo el formulario y me sale esto,no entiendo
    gracias

    Server Error in ‘/Reclutamiento’ Application.
    ——————————————————————————–

    Runtime Error
    Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

    Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a tag within a «web.config» configuration file located in the root directory of the current web application. This tag should then have its «mode» attribute set to «Off».

    Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the «defaultRedirect» attribute of the application’s configuration tag to point to a custom error page URL.

  2. elizabeth
    1:13 pm abril 14, 2009

    PREGUNTO QUE PSO CON LA PAGINA ME IMAGINO QUE LA GENTE QUE SE INSCRIBIO QUEDO ADENTRO?

  3. robert amaro
    7:30 pm mayo 28, 2009

    quisiera saber en cuanto tiempo podrian realizar un llamado para discapacitados.
    tengo 43 años de edad y soy telefonista con una amplia experiencia en le ramo.
    jefe de familia con 2 hijos a cargo de 10y 13 años respectivamente
    sin mas y esperando una respuesta faborable. Saluda muy atte

  4. jennifer arezo
    6:30 am octubre 29, 2009

    hola como andan senadores

Deja un comentario

*