En Montevideo, los Centros de atención comercial atenderán al público de lunes a miércoles, de 9 a 17 horas. Punta Carretas, Unión y Laguna permanecerán abiertos de lunes a miércoles de 9 a 17 y jueves de 9 a 14.

Los Telecentros de Montevideo atenderán de lunes a miércoles en horario habitual. Plaza, Tres Cruces y Clínicas atenderán de lunes a domingo en horario habitual.

En el Interior del país, los Centros de atención comercial permanecerán abiertos de lunes a miércoles de 9 a 17 horas. 

Los Telecentros del Interior, en capitales departamentales, atenderán de lunes a domingo en horario habitual. En las localidades, de lunes a miércoles en horario habitual; de jueves a domingo cerrado, salvo los telecentros ubicados en Pan de Azúcar, Piriápolis, Punta del Este, San Carlos, Balneario Solís, La Pasiva, Chuy, La Paloma, Lagomar, Salinas, Parque del Plata, Floresta, San Luis, Titanes, Chuchilla Alta, San Ramón, Tala, Termas Arapey, Carmelo, Young, Bella Unión y Terminal Ómnibus Artigas que permanecerán abiertos de lunes a domingo en horario habitual.

UTE: atención comercial en semana de turismo 2009

UTE comunica que la atención comercial durante la semana de Turismo se desarrollará de acuerdo al siguiente detalle:

* TELEGESTIONES (teléfono 1930 en Montevideo y 0800-1111 en el Interior)

Atención normal las 24 horas los 7 días de la semana.

* OFICINAS COMERCIALES DE MONTEVIDEO

Todas las Oficinas Comerciales de  Montevideo abrirán en horario normal de atención al público los días LUNES, MARTES Y MIERCOLES.            

* OFICINAS COMERCIALES Y CENTROS DE ATENCIÓN DEL INTERIOR

Las Oficinas Comerciales del Interior y Centros de Atención que se indica, abrirán en horario normal para la atención al público los días:

LUNES y MARTES: todas las Oficinas Comerciales del Interior y los Centros de Atención de Pan de Azúcar, Toledo, Progreso y El Pinar.

MIÉRCOLES: Las Oficinas Comerciales con asiento en las capitales departamentales y las Oficinas o Centros de Atención de las localidades que se indican: Pando, Suárez, Toledo, San José de Carrasco, El Pinar, Las Piedras, Cerro Chato, San Carlos, Piriápolis, Punta del Este y La Paloma.

OSE : horarios de atención al público en semana de turismo

OSE : horarios de atención al público en semana de turismo. Horario de atención al Público en semana de turismo.

LUNES A MIERCOLES DE 09:30 A 16:00 HORAS.

 RECLAMOS OPERATIVOS – 1871

 DENUNCIAS DE ROTURAS Y PERDIDAS – 0800 2009 ( LINEA GRATUITA).

Fuente: Presidencia de la República. http://www.presidencia.gub.uy