3 Abr '09

Sociedad Uruguaya

Horarios de atención en Semana de Turismo de ANTEL, UTE y OSE

En Montevideo, los Centros de atención comercial atenderán al público de lunes a miércoles, de 9 a 17 horas. Punta Carretas, Unión y Laguna permanecerán abiertos de lunes a miércoles de 9 a 17 y jueves de 9 a 14.

Los Telecentros de Montevideo atenderán de lunes a miércoles en horario habitual. Plaza, Tres Cruces y Clínicas atenderán de lunes a domingo en horario habitual.

En el Interior del país, los Centros de atención comercial permanecerán abiertos de lunes a miércoles de 9 a 17 horas. 

Los Telecentros del Interior, en capitales departamentales, atenderán de lunes a domingo en horario habitual. En las localidades, de lunes a miércoles en horario habitual; de jueves a domingo cerrado, salvo los telecentros ubicados en Pan de Azúcar, Piriápolis, Punta del Este, San Carlos, Balneario Solís, La Pasiva, Chuy, La Paloma, Lagomar, Salinas, Parque del Plata, Floresta, San Luis, Titanes, Chuchilla Alta, San Ramón, Tala, Termas Arapey, Carmelo, Young, Bella Unión y Terminal Ómnibus Artigas que permanecerán abiertos de lunes a domingo en horario habitual.

UTE: atención comercial en semana de turismo 2009

UTE comunica que la atención comercial durante la semana de Turismo se desarrollará de acuerdo al siguiente detalle:

* TELEGESTIONES (teléfono 1930 en Montevideo y 0800-1111 en el Interior)

Atención normal las 24 horas los 7 días de la semana.

* OFICINAS COMERCIALES DE MONTEVIDEO

Todas las Oficinas Comerciales de  Montevideo abrirán en horario normal de atención al público los días LUNES, MARTES Y MIERCOLES.            

* OFICINAS COMERCIALES Y CENTROS DE ATENCIÓN DEL INTERIOR

Las Oficinas Comerciales del Interior y Centros de Atención que se indica, abrirán en horario normal para la atención al público los días:

LUNES y MARTES: todas las Oficinas Comerciales del Interior y los Centros de Atención de Pan de Azúcar, Toledo, Progreso y El Pinar.

MIÉRCOLES: Las Oficinas Comerciales con asiento en las capitales departamentales y las Oficinas o Centros de Atención de las localidades que se indican: Pando, Suárez, Toledo, San José de Carrasco, El Pinar, Las Piedras, Cerro Chato, San Carlos, Piriápolis, Punta del Este y La Paloma.

OSE : horarios de atención al público en semana de turismo

OSE : horarios de atención al público en semana de turismo. Horario de atención al Público en semana de turismo.

LUNES A MIERCOLES DE 09:30 A 16:00 HORAS.

 RECLAMOS OPERATIVOS – 1871

 DENUNCIAS DE ROTURAS Y PERDIDAS – 0800 2009 ( LINEA GRATUITA).

Fuente: Presidencia de la República. http://www.presidencia.gub.uy

Hay 10 Comentarios.

  1. marcelo silva
    11:13 am abril 20, 2009

    hola ,

    me gustaria saber donde puedo denunciar el robo de electricidad , hay que hacerlo personalmente en algun lado ?

    o hay algun nro de de tel o direccion de correo electronico ..

    gracias por su respuesta ,,,,,,,,

  2. mauricio
    6:26 pm mayo 10, 2009

    puedo solicitar el internet para mi casa en culquier socursal del pais de antel

  3. Estimado Mauricio, tenemos entendido que sí.
    Administrador Sociedad Uruguaya.

  4. gabriela diaz
    1:10 pm julio 13, 2009

    quiero saber donde se hacen la denuncias por robo de energia electrica.
    Hay algún múmero telefonico?
    gracias

  5. raul
    3:03 pm enero 15, 2010

    En Aparicio Saravia … funciona una verduleria con servicio de almacen desde hace 3 años . Pincharon los cables antes de llegar al contador producciendo el hurto. De este delito se benefician tre propiedades linderas. Esto genera una competencias desleal con el resto de los comercios de la zona. En otra acasion se realizo atra denuncias llegaron los impecctores pero nada cambio se siguio producciendo el hurto generando descomfianza en tales Señores .

  6. NATALIA
    6:26 pm marzo 16, 2010

    SE ME CAE UNA COLMNA DE TENDIDO ELECTRICO . CADA VEZ SE TUERCE NAS SOBRE MI CASA . SOY DE LA ZONA DE PROGRESO . DONDE ME PUEDO DIRIGIR , GRACIAS

  7. edinson cesar
    2:01 pm septiembre 12, 2010

    Artigas.
    vivo en calle rio branco 145, en la misma propiedad hay un galpon bastante grande donde se ha instalado un aserradero, lleva mas o menos un año y medio trabajando, los ruidos son molestos y demas como se sabe. El tema es el siguiente mi familia consume alrrededor de 170 kw PROMEDIO ;¿y como el medidor de esta cierta carpinteria puede no gastar en ese año y medio la canticad de 1000kw?, sabiendo de ante mano que utiliza motores de alta revolucion y potencia . Si alguien tiene algun tipo de informacion , bueno que nos pase cual es el truco asi ahorramos todos. ¡aha! me olvidaba también utiliza el servicio de UTE, con un contrato de tarifa familiar el cual parece que la habilita para estos grandes negocios segun un X funcionario administrativo de UTE el cual ddice «NO PODEMOS HACER NADA» .
    REPITO:tarifa familiar , motores de alta potencia y revolucion, en un año y medio 900 y pocos kv, a esta al lado de mi casa, galpon con puertas de hierro y madera , y no llega a estar a mas de 5 cuadras de las oficinas de UTE . YA EMOS VISTO EN ESTA CIUDAD COLOCARLE CONTADOR CON TARIFAS COMERCIALES A BOLICHITOS(ALMACENSITOS) CON MUCHO MENOS AVECES CON APENAS UN FRSSER PEQUEÑO que si se inmaginan era apenas para sobrevivir y no ENRRIQUESERSE
    GRACIAS MUCHACOS POR LA ATENCION
    DISCULPEN POR SI ACASO .

  8. natalia
    1:40 pm marzo 30, 2011

    quiero saber como hago para denunciar el robo de energia gracias

  9. Pablo
    8:45 pm abril 18, 2011

    Esta bien claro; «DENUNCIAS DE ROTURAS Y PERDIDAS – 0800 2009 ( LINEA GRATUITA).»
    Los robos son perdidas, por lo tanto se denuncian al 0800 2009

  10. marisa
    2:11 pm abril 19, 2011

    en lo que va del año dos veces la persona que me entrega las facturas de antel,adsl,y ancel no me ha traído los recibos, pero el colmo es la atención al cliente en el sector comercial.No atienden el 47329696 y cuando uno va a la oficina , no había ningún cliente pero se debe esperar, porque están de mal humor ya que les tocó trabajar en semana de turismo y la jefa donde está??? Nos cansamos de escuchar los discursos oficiales y oficiosos cuando antel en Salto va a cambiar el trato , la atención a los usuarios, hasta cuando vamos a soportar las demoras y caras malhumoradas de las funcionarias,la jefa no se da cuenta o está ausente,gracias…y uso terminos suaves aunque desearía poder expresarme como me sentí en ese momento. Por favor en pleno siglo 21 las funcionarias de la mayor empresa de telecomunicaciones de los uruguayos no atienden el teléfono, y la empresa duerme….

Deja un comentario

*