Santander propone transformar los jueves en días especiales, ofreciendo descuentos exclusivos en reconocidas marcas. Moda, perfumería y cosmética estarán al alcance de sus clientes, en el marco de la campaña “Jueves para nosotras”.

Hasta el 17 de abril de 2014, los clientes del principal banco privado del país obtendrán un 30% de descuento al abonar compras con su tarjeta de débito en los comercios adheridos. A su vez, accederán a un descuento del 25% si optan por utilizar su tarjeta de crédito como medio de pago.

“Esta acción está enfocada en nuestra búsqueda de ofrecer beneficios convenientes para nuestros clientes. Queremos acercar a los clientes propuestas promocionales que complementen nuestros descuentos y beneficios de todos los días”, comentó el Gerente de Medios de Pago y Nóminas de Santander, Juan Manuel Gasparri.

Victoria M. Ortiz, Levi’s, Farmashop (cosmética y perfumería), Parisien, Indian, Lemon, Límite, Las Pepas, Manos del Uruguay, Sport & Casual Company, Carmen Steffens, Si Si, Uniform, Replay, Beat, Beauty Planet Spa, Sagali, Ketzia, Mvd Leather, Ufo y Garnié son las tiendas que se adhieren a la promoción.

Los descuentos tendrán lugar en los puntos de venta de las marcas y no serán acumulables a otras promociones vigentes.