En el marco de la intensa gira que Destino Punta lleva adelante en Europa, se realizó en el Domus Romana en Italia la presentación de «Uruguay My Second Hand».

La delegación uruguaya encabezada por el Intendente de Maldonado Oscar de los Santos e integrantes de Destino Punta del Este, realizaron una importante exposición sobre los beneficios de invertir en Uruguay.

De los Santos, destacó ante un auditorio de empresarios, inversores y agentes inmobiliarios de Italia, la convocatoria realizada por el empresario Guanluca Sposito (Gerente General del Konrad Travel, Agencia Mayorista Italiana).

Continuando con la estrategia de difusión de nuestro principal balneario, Carlos García Santos y Juan Carlos Sohorbigarat tuvieron a su cargo la exposición sobre «Porqué invertir en Uruguay».

La noche italiana se vió engalanada con la presencia del arquero de la Selección Uruguaya Fernando Muslera, quien recibió de manos del intendente de los Santos una distinción como «Embajador deportivo del Uruguay».

El arquero celeste se vio conmovido por esta distinción y resaltó que «esta placa representa todo el cariño que el pueblo uruguayo me brinda». También resaltó que su Embajada Honoraria tendrá como misión entusiasmar a los niños a que practiquen deporte, «lo que les puedo decir a los chicos de Uruguaya, de Italia y de todo el mundo es que el fútbol es una pasión, es un deporte y es un juego.

Que sean felices en esto de jugar con la Pelota y que la profesión se va dando con el trabajo y el esfuerzo de largos años»; concluyó.