La Comunidad Bíblica Universitaria (CBU) te invita a un evento especial.

¿Será posible servir al Señor con mi profesión? ¿De qué maneras podría poner mi vida, dones, talentos y formación profesional al servicio de los propósitos del Reino de Dios?

Para explorar este tema tendremos una invitada muy especial, la profesora Mary Yepez, Ph.D por la Universidad de Nueva York, profesora en esa misma institución, investigadora reconocida por su investigación en lenguaje y género, también una académica de la Asociación Fulbright (Senior Fulbright Scholar).

Escucharemos de sus experiencias testificando en el mundo académico, sobre las puertas abiertas y experiencias que Dios le ha dado en diferentes partes del mundo. Esta es una linda oportunidad para un diálogo fructífero con la profesora Yepez, para aprender con su experiencia y con su vida.

Será el sábado 11 de Junio, desde las 15 horas (puntual) a las 17 horas, en la Comunidad Rey de Paz, en Solano Antuña, 2684, esq. Ellauri.

Entrada libre. ¡Te esperamos!

Por más información o para saber cómo sumarte a uno de los grupos de estudio y evangelismo interdenominacional hacia estudiantes universitarios, escribe a cbu@cieeal.org , o llama al 2203 1622 o al 097 207 072.

Comunidad Bíblica Universitaria (CBU)

Afiliada a la Comunidad Internacional de Estudiantes Evangélicos (CIEE – IFES)

Agradecemos a la Iglesia Presbiteriana del Uruguay y a la Comunidad Rey de Paz por el convenio en esta iniciativa.