Una vez más, Pepsico Alimentos apostó a la creatividad de Punto Ogilvy Uruguay para acompañar el lanzamiento de los productos Lay’s en un país sudamericano. Esta vez fue el turno de Paraguay, donde la campaña “Momentos únicos, momentos Lay’s está teniendo gran repercusión, tanto en televisión, radio, prensa, internet como vía pública.

“La estrategia de comunicación del lanzamiento de Lay´s tiene como objetivo construir afinidad entre el producto y los consumidores paraguayos, y para ello se apostó a dos factores de identidad: la participación del actor paraguayo Arnaldo André y el trabajo de producción 100% local”, explicó Jorge Manzano, director de Medios y Cuentas de Punto Ogilvy.

Las tres piezas para televisión de la campaña fueron filmadas en locaciones de Asunción con actores paraguayos y en todas ellas André encarna, en distintas situaciones, a un consejero que ayuda a parejas jóvenes a superar los problemas amorosos y a disfrutar cada momento de la vida. El clima se refleja también en las piezas de Radio y del resto de los sistemas.

“El éxito de ‘Momentos únicos, momentos Lay´s’ es producto de un arduo trabajo a distancia de los profesionales creativos de Punto Ogilvy y de la filial de Pepsico Alimentos Argentina y Paraguay, que luego se concretó en una gran puesta en escena lograda durante cuatro intensos días de trabajo en Asunción”, comentó Manzano.

En este sentido, el publicista señaló que “la dinámica de trabajo que se generó con el grupo de Argentina y Paraguay fue realmente excepcional en la agilidad y velocidad en la toma de decisiones con nuestro equipo liderado por Vartán Chakiyián director General Creativo”. Vartán destacó que «Paraguay es un mercado realmente muy interesante para trabajar y para nosotros fue una experiencia muy buena. El resultado final son piezas de excelente calidad técnica y publicitaria que cumplen con el objetivo».

Con la realización de “Momentos únicos, momentos Lay’s”, Pepsico Alimentos reiteró su confianza en el talento del equipo de Punto Ovilvy Uruguay. El año pasado, la agencia creó la campaña promocional de los productos de la compañía para Chile, mientras que en Uruguay acaba de presentar la exitosa campaña “Sin fin” de Lay´s protagonizada por Ruben Rada.

Ficha técnica

Título

Momentos únicos, momentos Lay’s

Anunciante

Pepsico del Paraguay S.R.L.

Producto

Lay’s

Agencia

Punto Ogilvy Uruguay

Director General Creativo

Vartán Chakiyián

Redactor

Leonel Delfino

Director de Arte

Javier Gómez

Director de Cuentas

Jorge Manzano

Directores del Anunciante

Lucía Calogero

Luis Nieto

Productora

Houston

Director

Nicolás Baraldi

Productor

Nicolás Brugnini