En el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, Tres Cruces junto a Urubike inauguran un Bicipunto y contribuyen con la campaña “Iluminando la vida” que realiza el Club de Leones de La Floresta.

Con pintura, cartelería  y herramientas a disposición de los usuarios, se hace el lanzamiento del Bicipunto ubicado en el estacionamiento provisorio de Tres Cruces en la Plaza de la Bandera.

Es un lugar donde los ciclistas pueden realizar la reparación del bi-rodado haciendo uso gratuito del lugar, de las herramientas y de los elementos como parches, pegamentos, aceite, entre otros.

Para celebrarlo, junto al Club de Leones, Tres Cruces donó 500 luces destellantes, que se colocarán todos los martes de julio gratuitamente en las bicicletas que utilicen el estacionamiento del complejo.

La colocación de las luces comenzará el martes 5 de julio a las 10:00 am y luego todos los martes de julio entre las 13:00 y las 15:00 horas.

Tres Cruces invita a todos los ciclistas a acercarse al estacionamiento para instalar su luz de forma gratuita. Solo deben presentarse con la bicicleta y la cédula de identidad.