«Celeste nunca estarás sin mi aliento» es el lema que la marca de refrescos ha elegido para reunir el sentir de todos los uruguayos frente a este nuevo torneo que está disputando la selección de Uruguay. Durante la Copa América, Coca-Cola organiza diversas actividades y lanza una serie de promociones para vivir a pleno los encuentros del principal torneo de selecciones del continente.

En Montevideo y varias ciudades del interior del país, Coca-Cola convoca a seguir los partidos de la selección en pantalla gigante.

Por un lado, quienes compren productos de la línea Coca-Cola en Multiahorro y Movie Center podrán participar de sorteos para ver los partidos de Uruguay en pantalla gigante en el cine Movie. Lo mismo sucede en Salto, Paysandú y Bella Unión donde se desarrollarán promociones similares para alentar a la selección.  En Punta del Este, en particular, la promoción se realiza junto al Punta Shopping donde se reunirá una gran hinchada para alentar a Uruguay.

En Durazno y Florida, la iniciativa se realizará en conjunto con las Intendencias y se vestirá de Celeste el estadio Municipal de cada ciudad. En Florida se reunirán 3.000 personas y en Durazno 4.000, que formarán la  hinchada celeste de Coca-Cola que hará sentir su aliento desde el interior del país.

También el hotel Conrad y Coca-Cola están organizando un exclusivo evento para la proyección de los partidos.

Junto a las principales cadenas de supermercados, Coca-Cola desarrollará atractivas promociones que ofrecerán la posibilidad de jugar por miles de premios directos y de participar de sorteos por otros importantes premios. Entre ellos se destaca la posibilidad de recibir Coca-Cola por un año y viajes para ver los partidos de Uruguay de la primera fase y a la Final de la Copa América. A su vez, una cuadrilla celeste recorrerá locales de La Pasiva animando a los espectadores a alentar a Uruguay.

Además de desplegar una campaña en medios masivos, con el comercial “Infiltrado” que ya puede verse en televisión, la compañía lanzó una botella coleccionable de Coca-Cola 330ml. dedicada con los jugadores de la selección.

“Coca-Cola siempre ha estado junto al fútbol y a la Selección Uruguaya, y este campeonato no va a ser excepción. Queremos que los hinchas disfruten del torneo y que alienten unidos y con alegría a la Celeste. Por eso organizamos esta movida para que juntos expresemos con más fuerza la pasión que nos despierta ver jugar a Uruguay”, dijo el Gerente de Marketing de la compañía, Ignacio Arizaga.