18 Jul '11

Sociedad Uruguaya

Diputado Yanes y “las tarjetas de crédito y el verano”

En la media hora previa de la Cámara de Representantes, el diputado por Canelones Horacio Yanes (FA) recordó lo sucedido el pasado año con la hotelería de nuestro país, fundamentalmente en Punta del Este, donde se desató un conflicto con las tarjetas de crédito en pleno verano, con las consecuencias negativas que ello representa.

Lejos de pensar que este es un tema privado, el legislador llamó a las autoridades a analizar el tema y darle pronta solución y no esperar al verano para atender una salida de emergencia.

Como argumento el diputado Yanes habló del crecimiento del turismo, del ingreso de divisas que representa para el país y advirtió sobre la existencia cada vez más común de turistas que viajan sin dinero, con tarjetas de crédito.

Hay 1 Comentario.

  1. GERARDO PERI GONZALEZ
    12:03 am noviembre 26, 2011

    SR. DIOUTADO YANES : QUIEN SUSCRIBE JUNTO CON UN GRUPO DE VECINOS Y PRODUCTORES DE LA ZONA COLORADO CHICO , VILLA FORESTI Y ALREDEDORES DE RUTA NACIONAL NUMERO 5 Y LA 48 , TENEMOS QUE CONVIVIR CON PERMANETES ROBOS DE TODA CLASE , A LA CASA PARTICULAR , A LOS PRODUCTORES , SUS ANIMALES , HERRAMIENTAS , ETC. ENCONTAMOPS QUE EN LA ZONA DESCRITA EXISTE UNA VERDADERA INEFICIENCIA EN CUANTO A SEGURIDAD SE REFIERE YA QUE AHI COEXISTEN 3 JURISDICCIONES POLICIALES , LA SECC.5ta DE LA PAZ EN EL PIQUETE QUE SE ENCUENTRA SOBRE LA 48 FRENTE A LA ESCUELA DEL COLORADO , LA 19 DE PROGRESO Y CREO LA 4 ta DE LAS PIEDRAS . EXELENTES OPORTUNIDADES PARA CHORROS Y LA CLASICA DE LA POLICIA (POR LO MENOS DE ALGUNOS ELEMENTOS QUE QUEDAN DE OTRAS EPOCAS) EN QUE CUANDO SE LLAMA A UNA DE LAS COMISARIAS EMPIEZA UNA CALESITA Y SE PASAN LA PELOTA UNOS A OTROS . PARECE SER QUE HAY UNA CAMIONETA FIAT FIORINO BLANCA YACLASICA EN LA ZONA DONDE SE LLEVAN TODO . EN UNA OPORTUNIDAD EL SR. BERRIEL VECINO YA VETERANO DE LA ZONA AVISA A LA 19 DE PROGRESO QUE ANDABA LA FIORINO HABLA CON EL COMISARIO , EL QUE LE RESPONDE (TOMANDO EL PELO) NO HAY OTRA EXPLICAION , QUE SI SABIAN QUE HABIA ANDADO LA VIERON PERO NO LA SIGUIERON PORQUE IBA MUYRAPIDO .SI SE PUDIERA INTERIORIZAR DEL ASUNTO MUY AGRADECIDOS QUIENES FIRMAMOS , GERARDO PERI , tel :2362 1964 , FLIA FALCO , tel 43202621 , sobre camino gomensoro Y CARAMBULA , FLIAS . DURAN , DR. DAN IEL PEREIRA , Y SIGUEN .

Deja un comentario

*