Movimiento Nacional de Rocha se suma a TODOS

El anuncio será realizado oficialmente este lunes por el precandidato nacionalista a la presidencia de la República Luis Lacalle Pou junto al histórico líder Carlos Julio Pereyra.

El Movimiento Nacional de Rocha y su histórico líder Carlos Julio Pereyra, apoyarán la precandidatura a la presidencia de la República de Luis Lacalle Pou.

El acontecimiento tiene connotaciones por demás importantes dado lo que representa la figura de Carlos Julio no solo en el Partido Nacional, sino en todos los ámbitos políticos y académicos del pais. Legisladores, dirigentes y técnicos de TODOS, han valorado el hecho como una fuerte señal política y un gran aporte humano al movimiento.

Carlos Julio Pereyra nació en Rocha. Es Maestro y Profesor de Historia y Educación y Cívica. En 1964 fue cofundador del Movimiento Nacional de Rocha. Desde 1958 ha ocupado diversos cargos, fue Edil departamental, Diputado, Senador y Presidente del Honorable Directorio del Partido Nacional.

Tras un acuerdo del Movimiento Nacional de Rocha con el sector Por la Patria, Carlos Julio integró como candidato a vicepresidente la fórmula presidencial con Wilson Ferreira Aldunate en noviembre de 1971.

Conferencia de Prensa

Lunes 23 de diciembre

Hora 10:30

Casa de los Lamas. Uruguay 1324 esquina Yaguarón.