El mes que viene (Agosto 2011) estará entre nosotros Believe IT, la primera revista uruguaya enfocada en la tecnología y en el impacto real de esta sobre los negocios, la innovación y la vida cotidiana. Se trata de una iniciativa de Cuti que pretende integrar a la comunidad IT con la sociedad, el ámbito empresarial, y la esfera política.

Believe IT propone ser un referente indiscutido en este segmento, relevando los principales actores y hechos de la pujante industria tecnológica local, historias exitosas de emprendedores, productos innovadores, experiencias reales de soluciones que agregan valor a otras industrias, y los últimos avances en materia de gadgets, tendencias web y vida digital.

También encontrarán información y contenidos que abarcan el mundo empresarial: negocios, managment, marketing, estrategia online y social media, liderazgo, carreras y compaginación vida – trabajo.  Asimismo habrá un espacio para los viajes, la cultura, el consumo, el diseño, lo académico, la salud y el entretenimiento, entre otros temas.

Les invitamos a conocer más sobre la revista: http://www.believeitmag.com/brochure.pdf